Y tú..¿eres un Unusual Hippie?

Para mí, ser hippie no significa ir todo el día descalza cantando por la playa (que también, jamás me oiréis negar que ir por la vida en modo flores en la cabeza es genial y divertidísimo). Pero, para mí, un “unusual hippie” es simplemente una persona que piensa por sí misma. Una persona que se emociona con las cosas y los gestos sencillos del día a día, y que se ha dado cuenta de que la felicidad no se encuentra en la aprobación externa, sino en la interna. Un unusual hippie es alguien que opta por una vía cada vez más poco frecuente: la de plantearse lo que nos dicen desde fuera, darle unas vueltas y quedarse con lo que es válido para ella. Es ese tipo de persona que quiere apoyar con sus actos diarios los valores en los que cree, y que aprecia el valor de algo bien hecho, ya sea un bolso, una crema, un capuccino o un proyecto. Una persona que no tiene miedo a mostrarse tal cual es y a disfrutar del presente. Estas maravillosas personas pueden esconderse bajo cualquier apariencia: es tan unusual hippie el ejecutivo que intenta llevar una vida menos frenética como la ama de casa que hace malabares (figurados) a diario.

O el que se ha ido a vivir al campo porque no soportaba su modo de vida anterior. O la directora de una empresa que decide humanizar su negocio porque no se siente cómoda con el savoir faire del sector. O la que decidió mandarlo todo a la mierda y lanzarse a cumplir su sueño de montar un negocio artesanal o viajar por el mundo. O tú, que te has dado cuenta de que algo no va bien en el/tu mundo y estás abriendo los ojos a nuevas posibilidades. He querido crear esta comunidad para intentar inspirar y animar a toda la gente que, como yo, quiere un cuerpo más sano, una vida más simple o incluso un mundo mejor: nadie nació sabiendo y solo por enfrentarnos al reto de cambiar lo que no nos gusta de nosotros y de nuestro entorno ya somos más valientes que nadie.  Y tú, ¿eres un unusual hippie? Estoy segura de que sí ;-)

 Unusual Hippies es para (casi) todos…

 

*Para los vegetarianos, los omnívoros, los flexitarianos y los indecisos

*Para los corredores de maratón, los yogis y los bailarines

*Para los intro y extrovertidos, los hipsters y los hippies

*Para los eco-conscientes, los estilo-conscientes,los salud-conscientes y los beauty-conscientes. Esto va de ser consciente en general.

*Para los pensadores, los actuadores, los procrastinadores (¡ay amigo, cómo te entiendo!) y los innovadores. Para los idealistas y también para los controladores con ganas de soltarse.

* Pero sobre todo, Unusual Hippies es para los espíritus libres, tengan la forma que tengan. Por tanto, sea usted  bienvenido ;-)

¡CREO QUE SOY UN UNUSUAL HIPPIE! ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Si no quieres perderte nada, podemos seguir conectados a través de Facebook, Twitter y Pinterest. Además, si quieres formar parte de esta comunidad de (r)evolucionados felices , puedes suscribirte a la newsletter mensual, en la que comparto contenido exclusivo, algunas cosas más personales y todo lo que creo que te puede interesar, en definitiva.   También puedes contactar directamente conmigo en hola(arroba)unusualhippies.com.

Me apunto